Houston

Abogados de Lesiones Personales

En The Callahan Law Firm, representamos a individuos y familias en casos de lesiones personales graves y muerte injusta.

Como parte de lo que hacemos, nos tomamos el tiempo para conocer a nuestros clientes y conocer la historia no solo de lo que sucedió y por qué sucedió, sino también para conocer la historia personal del cliente. Creemos que para comprender la pérdida que ha sufrido una persona, debemos aprender y comprender quién era esa persona antes del accidente. Solo así podremos entender completamente lo que se ha tomado, cómo hablar por el cliente y obtener justicia total.

Personal Injury Attorney | Houston | The Callahan Law Firm

Si ha sufrido una lesión personal grave o la trágica pérdida de un familiar, contáctenos para una consulta confidencial con uno de nuestros abogados con experiencia en lesiones personales de Houston. Estamos ubicados en Houston y representamos a personas en todo el estado de Texas.

A LO LARGO DE MUCHOS AÑOS, HEMOS AYUDADO CON ÉXITO A PERSONAS CON LEY DE LESIONES PERSONALES.

Amputación y Pérdida de Extremidades

La pérdida de una parte del cuerpo, ya sea un brazo, pierna, pie o mano en un accidente, es devastadora. Los costos médicos y de rehabilitación asociados con una amputación pueden ser considerables. Y el costo emocional no puede ser subestimado.

Si una amputación ocurrió de inmediato o después fue requerida debido a un daño tisular extenso o por otras razones, puede dirigirse a nosotros para una consulta gratuita.

Lesiones de Nacimiento

Si su hijo resultó herido al nacer y esa lesión fue prevenible, podemos ofrecer asistencia para que pueda reclamar los daños que merece por el cuidado de su hijo. Tratamos a cada cliente con cuidado y compasión.

Si cree que un médico, otro profesional médico o hospital tiene la culpa de una lesión de nacimiento grave en su hijo, contáctenos para una evaluación gratuita de su caso para analizar lo que sucedió y las opciones legales que pueden estar disponibles.

Lesiones Cerebrales

Con una lesión cerebral traumática, el impacto altera la vida de la víctima y de sus familiares. Desde la pérdida de memoria hasta las dificultades cognitivas y la incapacidad total, una lesión cerebral casi siempre significa cambios importantes en la vida de las víctimas y sus familias.

Aunque el personal médico, los representantes de las compañías de seguros y otros usan términos como “leve” o “moderado” para describir muchas lesiones cerebrales, creemos que cualquier daño cerebral es grave.

Quemaduras

El camino hacia la recuperación puede llevar años y parecer fuera de alcance. Las cicatrices permanentes, la desfiguración y la pérdida del uso de la parte del cuerpo lesionada son consecuencias reales, al igual que el impacto emocional que puede durar toda la vida.

Cuando sea contratado, tenga la seguridad de que los abogados y el personal de The Callahan Law Firm aportarán su amplia experiencia, habilidad y recursos para trabajar con usted con el objetivo de obtener “justicia total” y maximizar su recuperación.

Hipertensión Pulmonar Primaria

Fen-Phen fue retirado del mercado en 1997, pero muchos expertos médicos creíbles han expresado opiniones de que los efectos nocivos para la salud de los medicamentos dietéticos no pueden surgir hasta una década o más después de que el paciente haya dejado de usarlos.

Si tiene una condición de salud grave causada por una droga peligrosa, contáctenos hoy para analizar si las acciones legales pueden ser apropiadas.

Lesiones de la médula espinal

Nuestros abogados con experiencia en lesiones personales han representado con éxito a personas con lesiones de la médula espinal durante muchos años, incluido clientes que han sufrido parálisis, así como aquellos que se han sometido a una cirugía de columna vertebral, como discectomía, laminectomía y fusión espinal.

Tenemos un historial de obtener con éxito recuperaciones financieras sustanciales para los heridos y sus familias en casos de lesiones de la médula espinal.

Muerte injusta

Cuando un ser querido sufre una lesión fatal, los miembros de la familia sobrevivientes se enfrentan repentinamente a decisiones y cargas abrumadoras, incluido arreglando funerarios, lidiando con traumas emocionales, brindando apoyo y consuelo a los niños y tratando recoger las piezas en un intento de pasar cada día y de alguna manera seguir adelante.

Nos tomaremos el tiempo para conocerlo personalmente mientras buscamos las respuestas que necesita, y la compensación por muerte injusta que ayudará a compensar la pérdida de un ser querido y le dará esperanza para el futuro.

Síndrome de dolor regional complejo

El síndrome de dolor regional complejo (SDRC), o distrofia simpática refleja (RSD), se caracteriza por un dolor crónico agudo o ardor en el brazo o la pierna. A pesar que nadie sabe realmente qué lo causa, el CRPS ocurre con mayor frecuencia después de una lesión grave. Los síntomas incluyen:

  • Dolor intenso y crónico
  • Hinchazón
  • Decoloración de la piel
  • Temperatura acelerada
  • Sudoración anormal
  • Hipersensibilidad

Exposición al asbesto

Aunque los riesgos para la salud de la exposición al asbesto finalmente se han expuesto en las últimas décadas, el daño ya ha sido causado por millones de trabajadores, y algunas industrias y empleadores tardaron en reaccionar. Representamos a aquellos en:

  • Industria de petróleo y gas
  • Construcción y otros lugares de trabajo industriales de alto riesgo
  • Ocupaciones marítimas y offshore
  • Industria del ferrocarril

Trabajando incansablemente para ganar la compensación que merece por más de 25 años.

Haga Clic Aquí Para Programar Su Consulta Gratuita Hoy

Contáctanos ahora

LLENAR EL FORMULARIO Y NOSOTROS LOS CONTACTAREMOS EN BREVE.