Houston

Abogados de reclamos ambientales

En Texas y en todo Estados Unidos, la negligencia por parte de las compañías de petróleo y gas ha causado catástrofes ambientales que han resultado en graves daños a la propiedad. Aunque existen leyes ambientales federales y estatales que están destinadas a proteger a las personas y la propiedad, estas reglas se ignoran con demasiada frecuencia.

En The Callahan Law Firm, representamos a los propietarios que han sufrido daños materiales significativos debido a una conducta negligente y, a veces, intencional en casos ambientales. Tenemos un historial comprobado de éxito en la obtención de veredictos y acuerdos favorables para nuestros clientes, incluidos premios multimillonarios.

Environmental Claims Attorney | Houston TX | The Callahan Law Firm

Para solicitar una evaluación gratuita, evaluación de su caso con un abogado de reclamos ambientales en Texas, llámenos o envíenos un correo electrónico hoy.

Protección del medio ambiente y las personas de Texas

Nuestros abogados litigantes experimentados representan a los demandantes en una amplia gama de litigios ambientales, que incluyen:

  • Derrames químicos: las fugas químicas de las refinerías de petróleo, las plantas petroquímicas y otras instalaciones industriales pueden causar lesiones personales, la muerte y daños duraderos a los derechos y valores de propiedad.
  • Contaminación del agua: Cuando ocurre un accidente ambiental, como una fuga de petróleo, gas o productos químicos y contamina el agua, a menudo se requieren medidas legales firmes para limpiar el daño y compensar a las víctimas por sus pérdidas.
  • Contaminación de la tierra: manejamos una amplia gama de casos de contaminación de la tierra, incluidos los que surgen de negligencia durante la exploración, perforación, producción y taponamiento en sitios de pozos de petróleo y gas, y la eliminación inadecuada de desechos industriales.
  • Tanques de almacenamiento subterráneos: Somos abogados de Texas probados y listos para tomar medidas para aquellos cuyos derechos de salud y propiedad han sido dañados por UST Leaks y otros accidentes o negligencias ambientales.

Fugas y derrames químicos

Nos esforzamos por dar a las personas una voz poderosa y efectiva contra las corporaciones que intentan evitar la responsabilidad por fugas y derrames químicos, ya sea que estos accidentes causen lesiones personales, muerte o daños duraderos a los derechos y valores de propiedad. Nuestro conocimiento y recursos nos permiten evaluar a fondo las posibles acciones legales que involucran:

  • Fugas químicas o de petróleo, ya sea reveladas o no reveladas al público, en las muchas plantas petroquímicas y otras instalaciones industriales antiguas de nuestra región.
  • Contaminación del agua, la tierra o el aire de la propiedad privada causada por la negligencia de las compañías energéticas y sus contratistas durante la exploración, desarrollo o producción de reservas de petróleo y gas, ya sea debido a fugas en tanques de almacenamiento, tuberías, válvulas o otros equipos, el uso de estanques de almacenamiento al aire libre para desechos, o por otros actos negligentes y descuidados.

Contaminación del agua

Podemos evaluar a fondo los problemas y las opciones legales asociadas con las amenazas a los suministros de agua domésticos y agrícolas, incluidas las causadas por:

  • Accidentes en pozos de petróleo y gas
  • Fracturamiento por parte de las compañías de energía en un intento por maximizar la recuperación de petróleo y gas natural.
  • Accidentes ambientales en las regiones de lutitas y cuencas de Texas y en otras partes del oeste de los Estados Unidos
  • El tanque de almacenamiento subterráneo tiene fugas que resultan en aguas subterráneas y contaminación
  • Violaciones de las regulaciones estatales y federales que cubren el benceno y otros niveles químicos en el agua potable.

Contaminación de tierras

Si una fuga de petróleo, gas o productos químicos, o alguna otra actividad o condición ha contaminado su tierra, solicite una consulta gratuita. Estamos preparados para evaluar su reclamo de contaminación del suelo, ya sea debido a un accidente ambiental o negligencia industrial, como:

  • Negligencia durante la exploración, perforación, producción o taponamiento en sitios de pozos de petróleo y gas
  • Negligencia en el transporte de petróleo, gas y productos químicos, ya sea por tubería, camión o tren.
  • Una fuga de tanque de almacenamiento subterráneo (UST)s
  • Uso de estanques de almacenamiento al aire libre para desechos
  • Escorrentía y eliminación inadecuada de residuos industriales.
  • Fugas en la tubería

Trabajando incansablemente para ganar la compensación que merece por más de 25 años.

Haga Clic Aquí Para Programar Su Consulta Gratuita Hoy

Contáctanos ahora

LLENAR EL FORMULARIO Y NOSOTROS LOS CONTACTAREMOS EN BREVE.