Houston

Abogados de accidentes de camiones

En los últimos años, los estudios muestran que el 70 por ciento de las personas que murieron en todos los choques de camiones grandes eran ocupantes de automóviles o pasajeros de otros vehículos. Si usted o un miembro de su familia estuvo involucrado recientemente en un accidente con un camión de 18 ruedas, un camión con remolque, un camión de cemento u otro camión grande, puede estar viviendo con dolor, discapacidad, gastos médicos y una larga a la recuperación por delante, o peor – dolor incomparable debido a la trágica pérdida de un ser querido.

En The Callahan Law Firm, hablarás con abogados de Houston experimentados en accidentes de camiones que te escucharán y pueden ayudarte respondiendo tus preguntas y discutiendo tus derechos legales. No se requiere documentación para trabajar con la firma. Después de la consulta y si decidimos trabajar juntos en su caso, nuestros abogados y personal trabajarán agresivamente para maximizar la justicia para usted y su familia.

Truck Accident Attorney | Houston TX | The Callahan Law Firm

Accidentes de Camiones Comerciales

Tenemos una larga historia de representaciones exitosas de personas en casos de accidentes de camiones. Desde el momento en que tenemos u caso a través de un acuerdo o juicio, trabajaremos agresivamente para usted contra el conductor negligente del camión y la compañía de camiones para asegurarnos de que usted y su familia reciban un trato justo y obtengan justicia total.

  • Tractor-Remolques
  • Camiones cisterna
  • Camiones de cemento
  • Camiones de basura
  • Camiones de plataforma
  • Camiones de remolque
  • Camiones de servicio de campos petroleros

Accidentes de Semi Camiones

Representamos a individuos y familias en casos de lesiones resultados de accidentes de camiones. No podemos eliminar el trauma físico, mental o emocional, pero podemos aportar nuestra experiencia, habilidades y pasión por la justicia para ayudarlo a usted o a un ser querido en un momento de crisis.

Los accidentes de camiones semi pueden ser el resultado de circunstancias complejas que a través de nuestros abogados pueden dirigir hábilmente a un resultado exitoso para usted. Es fundamental que tenga un buen abogado de accidentes de camión semi adecuado para usted.

Accidentes de Camiones de Equipos

Cuando representamos a personas perjudicadas en accidentes de camiones de equipo, entendemos la importancia de realizar una investigación exhaustiva para determinar si la falla del equipo causó o contribuyó al accidente.

Uno de los primeros pasos que tomamos cuando somos contratados en un caso de accidente de camión es enviar una carta de “preservación de evidencia” a todas las personas involucradas con el caso, incluyendo al conductor del camión, la compañía de camiones y el propietario del tractor, remolque, y carga. Esta carta requiere que los posible responsable preserven y no destruyan evidencia crítica. Cuando sea apropiado, haremos que nuestros expertos inspeccionen el camión para determinar las posibles causas del accidente.

Accidentes que involucran ir debajo el Camión

Si está sufriendo debido a lesiones graves o si su familia está sufriendo por un accidente fatal de camiones, contáctenos. Nuestros abogados en Houston, TX con experiencia en lesiones entienden qué buscar en la investigación de:

  • Accidentes de ir debajo: cuando un vehículo de pasajeros más pequeño va debajo de un camión grande y debido a la diferencia de altura de los paragolpes.
  • Accidentes de repasando: cuando el camión esencialmente “atropella” al vehículo más pequeño porque el parachoques del camión es más alto que el parachoques del vehículo más pequeño.

Negligencia del conductor del Camión

Después de un accidente de camión, es esencial que el accidente se investigue adecuadamente para reunir los hechos y preservar la evidencia crítica. Si usted y su familia desean justicia plena, todos los factores que causaron o contribuyeron al accidente deben se determinado para que todas los personas responsables puedan rendir cuentas. La negligencia del conductor del camión incluye:

  • Exceso de velocidad
  • Cambio de carril inseguros
  • Falta de atención del conductor
  • Conduciendo cansado o fatigado
  • Conduciendo bajo la influencia del alcohol o drogas como las metanfetaminas.
  • Conduciendo con una carga mal asegurada
  • Conduciendo con una carga desequilibrada
  • Conduciendo en exceso de las horas o millas máximas permitidas para manejar por día

Accidentes de Camiones de Reparto

Los accidentes de camiones de reparto no son tan simples como pueden parecer al principio. No es solo el accidente y reconstruyendo la escena cómo sucedió. También se trata de descubrir los antecedentes y las razones que llevaron al accidente. Con frecuencia, el choque es simplemente el resultado final de muchas decisiones, intencionales y no intencionales, tomadas por una compañía de camiones y su conductor mucho antes de que ocurra el choque.

Trabajando incansablemente para ganar la compensación que merece por más de 25 años.

Haga clic aquí para programar su consulta gratuita hoy

Contáctanos ahora

LLENAR EL FORMULARIO Y nosotros los contactaremos en breve.