Abogado de Reclamos Ambientales en Houston, Texas

reclamaciones ambientales

En Texas y en todo Estados Unidos, la negligencia por parte de las compañías de petróleo y gas ha causado catástrofes ambientales que han resultado en graves daños a la propiedad. Aunque existen leyes ambientales federales y estatales que están destinadas a proteger a las personas y la propiedad, estas reglas se ignoran con demasiada frecuencia.

En The Callahan Law Firm, representamos a los propietarios que han sufrido daños materiales significativos debido a una conducta negligente y, a veces, intencional en casos ambientales. Tenemos un historial comprobado de éxito en la obtención de veredictos y acuerdos favorables para nuestros clientes, incluidos premios multimillonarios.

Para solicitar una evaluación gratuita, evaluación de su caso con un abogado de reclamos ambientales en Texas, llámenos o envíenos un correo electrónico hoy.

Protección del medio ambiente y las personas de Texas

Nuestros abogados litigantes experimentados representan a los demandantes en una amplia gama de litigios ambientales, que incluyen:

  • Derrames químicos: las fugas químicas de las refinerías de petróleo, las plantas petroquímicas y otras instalaciones industriales pueden causar lesiones personales, la muerte y daños duraderos a los derechos y valores de propiedad.
  • Contaminación del agua: Cuando ocurre un accidente ambiental, como una fuga de petróleo, gas o productos químicos y contamina el agua, a menudo se requieren medidas legales firmes para limpiar el daño y compensar a las víctimas por sus pérdidas.
  • Contaminación de la tierra: manejamos una amplia gama de casos de contaminación de la tierra, incluidos los que surgen de negligencia durante la exploración, perforación, producción y taponamiento en sitios de pozos de petróleo y gas, y la eliminación inadecuada de desechos industriales.
  • Tanques de almacenamiento subterráneos: Somos abogados de Texas probados y listos para tomar medidas para aquellos cuyos derechos de salud y propiedad han sido dañados por UST Leaks y otros accidentes o negligencias ambientales.

Fugas y derrames químicos

Nos esforzamos por dar a las personas una voz poderosa y efectiva contra las corporaciones que intentan evitar la responsabilidad por fugas y derrames químicos, ya sea que estos accidentes causen lesiones personales, muerte o daños duraderos a los derechos y valores de propiedad. Nuestro conocimiento y recursos nos permiten evaluar a fondo las posibles acciones legales que involucran:

  • Fugas químicas o de petróleo, ya sea reveladas o no reveladas al público, en las muchas plantas petroquímicas y otras instalaciones industriales antiguas de nuestra región.
  • Contaminación del agua, la tierra o el aire de la propiedad privada causada por la negligencia de las compañías energéticas y sus contratistas durante la exploración, desarrollo o producción de reservas de petróleo y gas, ya sea debido a fugas en tanques de almacenamiento, tuberías, válvulas o otros equipos, el uso de estanques de almacenamiento al aire libre para desechos, o por otros actos negligentes y descuidados.

Contaminación del agua

Podemos evaluar a fondo los problemas y las opciones legales asociadas con las amenazas a los suministros de agua domésticos y agrícolas, incluidas las causadas por:

  • Accidentes en pozos de petróleo y gas
  • Fracturamiento por parte de las compañías de energía en un intento por maximizar la recuperación de petróleo y gas natural.
  • Accidentes ambientales en las regiones de lutitas y cuencas de Texas y en otras partes del oeste de los Estados Unidos
  • El tanque de almacenamiento subterráneo tiene fugas que resultan en aguas subterráneas y contaminación
  • Violaciones de las regulaciones estatales y federales que cubren el benceno y otros niveles químicos en el agua potable.

Contaminación de tierras

Si una fuga de petróleo, gas o productos químicos, o alguna otra actividad o condición ha contaminado su tierra, solicite una consulta gratuita. Estamos preparados para evaluar su reclamo de contaminación del suelo, ya sea debido a un accidente ambiental o negligencia industrial, como:

  • Negligencia durante la exploración, perforación, producción o taponamiento en sitios de pozos de petróleo y gas
  • Negligencia en el transporte de petróleo, gas y productos químicos, ya sea por tubería, camión o tren.
  • Una fuga de tanque de almacenamiento subterráneo (UST)s
  • Uso de estanques de almacenamiento al aire libre para desechos
  • Escorrentía y eliminación inadecuada de residuos industriales.
  • Fugas en la tubería