Houston

Abogados de reclamos de seguros

Las compañías de seguros utilizan regularmente las tácticas de “retrasar, negar y defender” cuando manejan los reclamos de los asegurados. En The Callahan Law Firm, representamos a los titulares de pólizas contra sus compañías de seguros en disputas de reclamos de seguros que surgen de reclamos de seguros personales sobre pólizas de seguro de vida y pólizas de propietarios, así como reclamos de seguros comerciales sobre pólizas de seguro de propiedad por robo, incendio, huracanes y otros desastres.

Nuestros abogados de seguros con sede en Houston entienden que las pólizas de seguro las redactan las compañías de seguros teniendo en cuenta sus propios intereses y no los de sus asegurados. Las compañías de seguros tienen ejércitos de abogados y otro personal cuyo único trabajo es ayudar a la compañía de seguros a evitar pagar lo que debería.

Insurance Claims Attorney | Houston TX | The Callahan Law Firm

Las compañías de seguros están en el negocio de cobrar primas a sus asegurados y luego hacer lo que sea necesario para ahorrar dinero cuando se realiza un reclamo, ya sea ofreciendo un acuerdo menos que justo o negando el reclamo directamente.

Abogados de reclamos de seguros en Texas que luchan contra las compañías de seguros en disputas de reclamos

Los abogados de reclamos de seguros de The Callahan Law Firm representan agresivamente a los asegurados en disputas de reclamos con sus compañías de seguros para asegurarse de que obtengan la cobertura de seguro que se pagó.

Desde nuestras oficinas en Houston, Texas, los abogados de The Callahan Law Firm ayuda a los asegurados de todo el estado de Texas a luchar cuando sus compañías de seguros niegan injustamente un reclamo de seguro.

Nuestros abogados de reclamos de seguros en Texas manejan todos los casos de disputas de reclamos de seguros en base a una tarifa de contingencia. Esto significa que no se nos paga a menos que su compañía de seguros lo compense. Tenemos el conocimiento, la habilidad y la experiencia para ayudar a individuos y empresas con reclamos de seguros.

Póngase en contacto con The Callahan Law Firm hoy para analizar su caso de reclamo de seguro. Consulta gratis.

Reclamo de seguro comercial

Las empresas confían en la cobertura del seguro para limitar su exposición a riesgos tales como incendios, robos, interrupciones comerciales y otras pérdidas. Cuando se produce una crisis de este tipo, esperan que la compañía de seguros cumpla con su parte del trato. Cuando la compañía de seguros niega o subestima el reclamo, puede resultar en dificultades financieras y pérdidas financieras significativas.

Si está involucrado en una disputa de reclamo de seguro, contáctenos hoy para organizar una evaluación de caso gratuita.

Reclamo de incapacidad a largo plazo

El lenguaje en las pólizas de seguro es deliberadamente confuso y, a menudo, prácticamente imposible de entender para muchas personas. Puede sentirse intimidado por un ajustador de reclamos o otro representante que le diga agresivamente que su reclamo no está cubierto. Nuestros abogados de seguros de discapacidad a largo plazo, el personal profesional y los recursos de expertos externos están equipados para ocuparse de la investigación intensiva de hechos, negociaciones y litigios que pueden ser necesarios para obtener el resultado que usted merece. Nos negamos a dejarnos intimidar por la riqueza y el poder de las compañías de seguros o las tácticas de “negar, retrasar y defender” que enseñan a sus ajustadores y abogados.

Reclamo de seguro de propietarios de viviendas

¿La compañía de seguros de su propietario ha negado su reclamo válido por tormenta, incendio o robo? ¿Está lidiando con retrasos intolerables, reclamos falsos de su parte o una oferta de liquidación muy por debajo de lo que cree que debería proporcionar su cobertura? Nuestra experiencia se extiende a casos derivados de:

  • El huracán Ike y otras tormentas que causan daños extensos y costosos a hogares y negocios
  • Explosión de tuberías, causada por un fuerte congelamiento y daños por agua en los hogares del sur de Texas
  • Incendios y explosiones
  • Defectos de construcción propios
  • Reclamaciones de seguro contra robo que involucran artículos valiosos

Negligencia de agente de seguros

Si ocurriera una crisis y necesita confiar en su cobertura de seguro, los errores cometidos por su agente de seguros pueden dejarlo varado. Un error cometido por un agente de seguros, ya sea intencional o no, puede conducir a la negación de la cobertura que necesita o incluso a la cancelación de su póliza.

Los errores cometidos por un agente de seguros pueden ocasionar una pérdida financiera grave para el asegurado. La negligencia del agente de seguros puede tomar muchas formas. Algunos ejemplos comunes incluyen:

  • No explicar adecuadamente los términos de la política.
  • No redactar una póliza que brinde cobertura suficiente o correcta
  • Incluyendo información inexacta en un formulario de seguro
  • No proporcionar a la compañía de seguros todos los formularios necesarios

Solicitud de pago puntual

Si no ha recibido un “pago inmediato” después de un reclamo de seguro válido, un abogado de seguros de Houston puede ayudarlo. Con demasiada frecuencia, un asegurado es mantenido en la oscuridad por la compañía de seguros sobre el estado de su reclamo. Una de las obligaciones de una compañía de seguros con los que asegura es responder de inmediato a cualquier reclamo informado.

Esto significa que su compañía de seguros debe reconocer su reclamo por escrito y comenzar inmediatamente su investigación. Luego, una vez que se complete su investigación, la compañía de seguros debe informarle de inmediato si se pagará o no el reclamo.

Departamento de Seguros de Texas

El TDI es una agencia del gobierno estatal responsable de regular la industria de seguros en Texas. Cuando los agentes y las compañías de seguros se involucran en prácticas injustas e ilegales, el TDI puede imponer multas o sanciones. Según la agencia, más de 30,000 quejas de TDI se resuelven cada año. Sin embargo, en algunos casos, la acción principal que se toma es informar la queja.

Trabajando incansablemente para ganar la compensación que merece por más de 25 años.

Haga Clic Aquí Para Programar Su Consulta Gratuita Hoy

Contáctanos ahora

LLENAR EL FORMULARIO Y NOSOTROS LOS CONTACTAREMOS EN BREVE.