Houston

Abogados de Lesiones Laborales

Con tanta gente en el área de Houston, Texas, empleada en las industrias de energía, transporte, marítimo, transporte marítimo, manufactura, construcción y afines, Texas es un estado donde el trabajo físicamente exigente y riesgoso es una realidad constante. Todos los días, hombres y mujeres van a trabajar a plantas químicas, refinerías, almacenes, instalaciones de fabricación, sitios de construcción, sitios de pozos de petróleo y gas y otros sitios de trabajo potencialmente peligrosos. Y todos los días, los trabajadores en Houston, Texas y en todo el estado de Texas sufren lesiones graves en el trabajo.

En The Callahan Law Firm, estamos dedicados a luchar en nombre de los trabajadores lesionados y sus familias. En nuestra primera reunión, hablará con abogados experimentados en lesiones laborales de Houston que lo escucharán y pueden ayudarlo respondiendo sus preguntas y discutiendo sus derechos legales.

Workplace Injury Attorney | Houston TX | The Callahan Law Firm

Después de la consulta y si decidimos trabajar juntos en su caso, nuestros abogados y personal trabajarán agresivamente para maximizar la justicia para usted y su familia.

Accidentes industriales

Si usted o un ser querido ha resultado herido en un accidente industrial, comuníquese con nosotros para que podamos asesorarlo mejor sobre cómo podemos abogar en su nombre para obtener una compensación justa por el trauma que sufrió como resultado de sus lesiones. Si sus lesiones son causadas por un tercero, puede ser compensado por su dolor y sufrimiento (que la compensación de los trabajadores no cubre). También puede recibir un reemplazo salarial completo. Póngase en contacto con nosotros para obtener más información sobre la compensación que puede ser elegible para recibir.

Accidentes de equipo pesado

Si ha estado involucrado en un accidente laboral que involucra equipos industriales pesados, los abogados de lesiones personales de The Callahan Law Firm tienen la experiencia, la habilidad y los recursos para manejar su caso con éxito. Dirigido por el ex ingeniero mecánico y abogado de Texas certificado por lesiones personales Michael Callahan, tenemos un historial comprobado de representar exitosamente a individuos y familias en casos de accidentes que involucran equipos industriales pesados.

Accidentes de ductos

La construcción y el mantenimiento de tuberías, ya sea por encima del suelo, bajo tierra o bajo el agua, es un trabajo peligroso. Las compañías que poseen, construyen y mantienen estos ductos tienen la obligación de construir y mantener los ductos adecuadamente. No obstante, los trabajadores de las tuberías y los transeúntes inocentes sufren lesiones o mueren debido a explosiones, explosiones, accidentes de equipos pesados ​​o fugas de gases tóxicos.

Con sede en Houston, Texas, los abogados de accidentes de oleoductos en The Callahan Law Firm tienen la experiencia, la habilidad y los recursos para manejar con éxito estos casos y ganar.

Accidentes de trabajadores ferroviarios

Los casos de accidentes ferroviarios son complejos. Los trabajadores lesionados no están cubiertos por las leyes estándar de compensación de trabajadores. En cambio, deben buscar una compensación bajo la Ley Federal de Responsabilidad del Empleador (FELA) que permite a los empleados ferroviarios lesionados presentar un reclamo contra el transportista ferroviario, sus agentes, sirvientes o empleados por negligencia y descuido.

Si ha resultado lesionado en un accidente ferroviario, necesita un abogado que comprenda los matices de las reclamaciones de FELA y que pueda representar efectivamente sus intereses en virtud de esta Ley. Podemos ayudar.

Lesiones no suscritas

Un empleador de Texas que no tiene seguro de compensación para trabajadores se llama “no suscriptor”. Si se lesiona en Texas mientras trabaja para un no suscriptor, un empleado lesionado puede presentar una demanda por negligencia contra su empleador.

Los ejemplos de negligencia del empleador en casos de no suscriptores incluyen:

  • no proporcionar a un empleado un lugar de trabajo seguro
  • no proporcionar a un empleado las herramientas y el equipo necesarios para realizar el trabajo de manera segura
  • no capacitar adecuadamente a un empleado
  • negligencia de un compañero de trabajo
  • supervisión negligente

Explosiones de tuberías

Tanto la ley federal como la estatal requieren que las compañías de tuberías realicen inspecciones periódicas de sus tuberías, buscando fugas, rupturas y otros defectos. Cuando las compañías de tuberías cortan esquinas y no cumplen con la ley, puede provocar explosiones en la tubería que causan lesiones catastróficas, daños a la propiedad y daños al medio ambiente.

Hemos obtenido acuerdos multimillonarios y premios del jurado para personas que han sufrido lesiones graves y para quienes han perdido seres queridos en accidentes fatales.

Ley de muerte en alta mar

(Death on the High Seas Act – DOHSA)

Si ha perdido a un ser querido mientras trabajaba en el extranjero, puede presentar un reclamo contra la persona o compañía responsable. Si el accidente fue resultado de negligencia o falta de navegabilidad, puede presentar un reclamo bajo la Ley de Muerte en alta mar (DOHSA) para recuperar la compensación que merece después de la pérdida de un ser querido.

DOHSA cubre cualquier muerte que ocurra a más de 3 millas náuticas de la costa de cualquier estado. Un reclamo regido por DOHSA es diferente de un reclamo por muerte injusta que puede presentarse bajo la ley estatal.

Lesiones costa afuera

Como trabajador offshore en el Golfo de México o otra de las vías fluviales de nuestra nación, su propia seguridad depende de las prácticas de trabajo seguro de sus compañeros de trabajo, el mantenimiento adecuado del equipo, la navegabilidad del barco y las acciones responsables y conscientes de la seguridad de los propietario del buque.

Si ha resultado lesionado, o si un miembro de su familia perdieron la vida, como resultado de una plataforma petrolera en alta mar o un accidente marítimo, tiene derecho a justicia y compensación si la lesión o la muerte fue causada por los actos descuidados o imprudentes de otra persona o empresa.

Ley Jones

Los trabajadores en alta mar están constantemente expuestos a los peligros y peligros únicos de trabajar en embarcaciones y plataformas en alta mar. Estos peligros únicos se debieron a las razones por las que el gobierno de los Estados Unidos creó la Ley Jones hace casi 100 años para proteger los derechos de los marinos lesionados y otros trabajadores en alta mar que trabajan en embarcaciones marítimas como plataformas de perforación en alta mar, botes de perforación, botes de suministros, botes de tripulación, buques de carga, petroleros y dragas.

Almirantazgo y Marítimo

Se producen lesiones graves y fatales en embarcaciones marítimas y plataformas de perforación en alta mar como resultado de muchos tipos diferentes de prácticas de trabajo inseguras. Algunas de las prácticas de trabajo inseguras más comunes en las plataformas de perforación en alta mar incluyen:

  • Ineguridad: ¿su embarcación es apta para el servicio y limpia?
  • Equipo inadecuado: ¿tiene el equipo que necesita para hacer su trabajo de manera segura? ¿El equipo se mantiene regularmente en buen estado de funcionamiento?
  • Capacitación inadecuada: ¿Está capacitado adecuadamente en procedimientos de seguridad marítima y en la operación de equipos?
  • Violación de las normas de seguridad: la industria marítima está fuertemente regulada para garantizar condiciones de trabajo seguras. La violación de las pautas de seguridad federales, estatales o de la industria puede provocar lesiones personales o la muerte.

Lesiones en plataformas costa afuera

Con demasiada frecuencia, los trabajadores de plataformas marítimas resultan lesionados debido a la negligencia de un compañero de trabajo, su empleador u otra empresa que trabaja junto a ellos. Los trabajadores offshore Rig se enfrentan al riesgo de:

  • Muerte Injusta (Ley de Muerte en Alta Mar)
  • Amputación
  • Quemaduras
  • Parálisis
  • Lesiones de espalda y cuello
  • Y otras lesiones corporales graves

Si se lesionó en alta mar mientras trabajaba en una plataforma petrolera en alta mar, es posible que tenga un reclamo por daños y perjuicios en virtud de la ley estatal local o la ley marítima federal.

Explosiones y Lesiones

Estamos preparados para investigar y presentar reclamos legales derivados de incendios, explosiones y otros accidentes. Sabemos que las lesiones por quemaduras implican un dolor tremendo, un tratamiento médico extenso y costoso y una recuperación prolongada, y que su éxito en la obtención de una compensación justa y considerable según la ley podría marcar la diferencia en su futuro.

Trabajando incansablemente para ganar la compensación que merece por más de 25 años.

Haga Clic Aquí Para Programar Su Consulta Gratuita Hoy

Contáctanos ahora

LLENAR EL FORMULARIO Y NOSOTROS LOS CONTACTAREMOS EN BREVE.