Houston

Abogados de lesiones en campos petroleros

El campo petrolero es el lugar de trabajo más peligroso de América. Un estudio reciente de OSHA encontró que más trabajadores murieron y resultaron heridos en el campo petrolero que en cualquier otra industria en este país. El mismo estudio reveló que solo en Texas, casi el 80% de estas lesiones y muertes podrían haberse evitado con procedimientos y equipos más seguros.

Los abogados de lesiones en campos petroleros de The Callahan Law Firm están dedicados a luchar en nombre de los trabajadores lesionados y sus familias. Hemos representado a trabajadores lesionados y familiares sobrevivientes de trabajadores de campos petroleros lesionados o muertos en plataformas de perforación, plataformas de reparación, pozos terminados y tuberías debido a la negligencia de una empresa. Tenemos el conocimiento y la experiencia de la industria para enfrentar a las compañías responsables de sus lesiones.

En nuestra primera reunión, hablará con un abogado con experiencia en lesiones en campos petroleros de Houston que lo escuchará y podrá ayudarlo respondiendo sus preguntas y discutiendo sus derechos legales.

Nuestros abogados y personal trabajarán agresivamente para maximizar la justicia para usted y su familia.

Los riesgos de trabajar en un campo petrolero

El CDC informó que en 2014 hubo 101 muertes en la industria del petróleo y el gas, siendo los principales estados Texas (44 muertes), Oklahoma (12 muertes) y Dakota del Norte (10 muertes). Los principales eventos fatales incluyen:

  • Accidentes de camiones como un accidente en una carretera o en el sitio fueron responsables de 28 de las muertes reportadas.
  • Las lesiones relacionadas con el contacto, como ser aplastado o golpeado por un objeto, representaron 24 de las muertes reportadas.
  • Los incendios y explosiones representaron 15 de las muertes reportadas.

Otros eventos relacionados con la muerte incluyen exposición, caídas y electrocuciones.

Los heridos en accidentes de campos petroleros a menudo se enfrentan a lesiones más graves que las de otras industrias dada la naturaleza peligrosa del trabajo.

Algunos de estos riesgos provienen de capacitación inadecuada y productos defectuosos o mal funcionamiento del equipo. Todos estos son escenarios que revisaremos cuidadosamente con usted si se lesionó en un accidente en un campo petrolero y está buscando compensación por sus lesiones, ya que pueden afectar el resultado de su caso.

Lesiones comunes por accidentes en campos petroleros

Aquellos heridos en accidentes de campos petroleros a menudo se enfrentan a lesiones más graves que las de otras industrias dada la naturaleza peligrosa del trabajo. Algunas de las lesiones más comunes incluyen:

  • Quemaduras por explosiones e incendios o quemaduras químicas.
  • Lesiones en la cabeza por ser golpeado por el equipo o por ser arrojado durante una explosión
  • Amputación por aplastamiento debajo del equipo
  • Problemas respiratorios por respirar humos tóxicos o exposición química
  • Lesiones oculares debido a escombros
  • La pérdida de audición puede ocurrir debido a los niveles de ruido del equipo y la maquinaria.

Cómo se pueden prevenir los accidentes en campos petroleros

Hay muchas maneras en que un lugar de trabajo de campo petrolero puede mantenerse a salvo para que los empleados eviten la cantidad de accidentes. La siguiente es una lista de salvaguardas que todo empleador debe tomar para mantener a su personal seguro cuando trabaja en un campo petrolero:

  • Asegurarse de que todos los equipos se inspeccionen y mantengan regularmente.
  • Capacitación adecuada para todos los empleados, ya sea a tiempo completo o contratistas.
  • Uso de dispositivos anti-presión para ayudar a prevenir explosiones.
  • Limite el tiempo de conducción y las horas de trabajo para evitar el agotamiento de los trabajadores.
  • Utilice equipo respiratorio para evitar respirar gases tóxicos.
  • Uso adecuado de equipos de seguridad como máscaras, guantes y cascos.

Regiones de campos petroleros

Recientemente ha habido un auge en la perforación y exploración de petróleo y gas natural en varios campos de esquisto en todo el país. Comuníquese con nosotros si se lesionó en algún tipo de accidente relacionado con la exploración de petróleo o gas natural en cualquier lutita nacional, como la lutita Barnett, la lutita Bakken, la lutita Eagle Ford o la lutita Marcellus. Estamos ubicados en Houston, Texas, la capital mundial de la energía, y tenemos la capacidad de representar a las víctimas de accidentes de exploración de petróleo y gas en todo el país.

  • Texas: desde nuestras oficinas legales de Houston, representamos a personas heridas en sitios de exploración de lutitas como Eagle Ford Shale, Barnett Shale y Haynesville Shale.
  • Louisiana: La región de lutitas de Haynesville, también conocida como Shreveport Shale, se extiende entre Texas y Louisiana. Se cree ampliamente que es una de las fuentes de gas de esquisto más abundantes.
  • Colorado: Las compañías de energía están gastando cientos de millones de dólares aprovechando los depósitos de petróleo de esquisto bituminoso en los sitios de exploración de esquisto bituminoso de Niobrara, Lewis y Pierre en Colorado.
  • Nuevo México: los campos de esquisto de Lewis y Pierre se extienden también a Nuevo México, junto con los sitios de esquisto de Leonard, Barnett y Woodford.
  • Wyoming: La cuenca del DJ, que incluye el esquisto de Niobrara, es una región activa de exploración de petróleo y gas que se extiende hasta Wyoming.
  • Pensilvania: El esquisto de Marcellus en Pensilvania es objeto de una fuerte exploración debido a las altas concentraciones de gas natural.
  • Dakota del Norte: El esquisto de Bakken, también conocido como el esquisto de Dakota del Norte, ubicado en la cuenca de Williston, se extiende desde Canadá hasta Dakota del Norte y Montana.

Conoce tus derechos

Legalmente, los empleadores deben proporcionar a sus empleados un entorno de trabajo seguro.

Programe su consulta gratis

¿Qué tipos de reclamos se pueden hacer por una lesión personal?

Cuando ocurre una lesión en el trabajo, el empleado lesionado a menudo presentará un reclamo de compensación de trabajadores con la compañía de seguros de su empleador. Desafortunadamente, los beneficios disponibles a través de un reclamo de compensación para trabajadores son muy limitados.

Dependiendo de los hechos del accidente, a menudo hay reclamos legales adicionales que se pueden hacer, como un reclamo por negligencia contra una compañía diferente que causó o contribuyó al incidente o lesión, un reclamo debido a un producto defectuoso que causó o contribuyó al incidente o lesión, así como a otros tipos de reclamos.

En este tipo de casos, puede ser elegible para la siguiente compensación:

  • Gastos médicos en el pasado y en el futuro
  • Salarios perdidos en el pasado y en el futuro
  • Deterioro en el pasado y en el futuro
  • Dolor y sufrimiento en el pasado y en el futuro
  • Desfiguración

Si ha resultado lesionado como resultado del trabajo en el campo petrolero, hay muchos factores a considerar al evaluar sus opciones legales. Por eso es importante hablar con un abogado experimentado que haya representado con éxito a individuos y familias en casos de campos petroleros.

¡Obtenga una evaluación de caso gratis!

Con sede en Houston, Texas, los abogados de lesiones personales de The Callahan Law Firm tienen la experiencia, la habilidad y los recursos para manejar con éxito los casos de lesiones en campos petroleros y ganar. Dirigidos por el ex ingeniero mecánico y abogado de lesiones personales certificado por la junta de Texas Michael Callahan, tenemos un historial comprobado de representar con éxito a individuos y familias en este tipo de casos de accidentes.

PROPORCIONAMOS UNA REVISIÓN GRATUITA DE CASOS Y SI SENTIMOS SEGUROS DE QUE TIENES UN CASO, NO HAY CARGO A MENOS QUE GANEMOS.
Haga clic aquí para programar su consulta gratis hoy

Contáctanos ahora

LLENAR EL FORMULARIO Y NOSOTROS LOS CONTACTAREMOS EN BREVE.