Houston

Abogado de Accidentes de Auto

Una llamada a un abogado experimentado en accidentes automovilísticos en Houston debería ser una de las primeras cosas que debe hacer después de sufrir un accidente automovilístico que ha causado lesiones graves o una muerte.

En Houston, los accidentes automovilísticos son un resultado desafortunado del tráfico pesado en nuestra área metropolitana acelerada, así como en otras áreas de alto tráfico en todo Texas y los Estados Unidos. En todo Texas, los accidentes automovilísticos son una realidad constante y una causa principal de lesiones personales graves e incluso la muerte.

Si eres una víctima de uno de estos accidentes automovilísticos graves, The Callahan Law Firm tiene un abogado especializado en accidentes automovilísticos en Houston que puede ayudarlo a superar este momento difícil. Nuestros abogados de accidentes automovilísticos tienen la experiencia, las habilidades y los conocimientos necesarios para manejar con éxito su caso de accidente automovilístico.

Car Accident Attorney | Houston Tx | The Callahan Law Firm

Accidentes de Motocicleta

Si ha sido atropellado por un vehículo motorizado mientras maneja una bicicleta o ha perdido a un ser querido en un accidente de motocicleta, necesita un abogado con experiencia en accidentes de motocicleta de Houston para manejar su reclamo. Los ejemplos de casos de accidentes de motocicleta que manejan nuestros abogados de lesiones personales incluyen:

  • Vehículos que no ceden el derecho de paso
  • Vehículos que pasan muy cerca
  • Vehículos que hacen un giro inseguro
  • Conductores que no vigilan la carretera
  • Exceso de velocidad

Accidentes de Bicicleta

Nuestra representación se centra en ayudar al ciclista en todos los sentidos. Trabajamos con la investigación del accidente y la policía para ayudar a identificar lo que realmente sucedió y quién tiene la culpa, lo ayudamos a obtener rápidamente el valor real de su bicicleta para que pueda salir y andar nuevamente, lo ayudamos a comprender y navegar durante el proceso de tratamiento médico y los problemas de facturación, negociamos poderosamente con las compañías de seguros y lo protegemos de sus intentos de vender su reclamo, y finalmente presentamos una demanda si es necesario y vamos a juicio.

Accidentes por Conducir Ebrio

Texas se está volviendo más duro con los conductores ebrios todo el tiempo. Pero a pesar de las sanciones cada vez más duras, las personas aún beben y conducen, lo que pone a otros automovilistas en riesgo de sufrir lesiones graves y fatales.

Si se lesionó o perdió a un ser querido en un accidente causado por un conductor ebrio, necesita un abogado que pueda obtener la compensación que se merece. No permita que una compañía de seguros le ofrezca menos de lo que necesita.

Mensajes de texto y accidentes de manejo

Si cree que un automóvil, un vehículo de 18 ruedas, un vehículo comercial, un peatón o otro accidente en la carretera que lo lastimó gravemente a usted o a un miembro de su familia puede haber sido causado por una conducción distraída, o simplemente no conoce la causa, llama The Callahan Law Firm hoy.

Trabajando incansablemente para ganar la compensación que merece por más de 25 años.

Haga Clic Aquí Para Programar Su Consulta Gratuita Hoy

Contáctanos ahora

LLENAR EL FORMULARIO Y NOSOTROS LOS CONTACTAREMOS EN BREVE.